13 Abr Siete cosas que debes saber antes de pintar la habitación del bebé
Si estás esperando un bebé, una de las cosas que probablemente desees hacer es pintar la habitación del nuevo integrante de la familia. Antes de comenzar, hay algunas preguntas que deberás hacerte antes de iniciar este maravilloso proyecto:
¿Qué hay en la pintura que voy a utilizar?
Si bien, hay muchas opciones de pintura disponibles en el mercado, debes asegurarse de elegir la mejor marca de pinturas para casa, una marca que no contenga productos químicos nocivos para el bebe.
Algunas pinturas, son libres de látex y especialmente formuladas para personas con problemas respiratorios o sensibilidades químicas, estas son las pinturas ideales para utilizar en la habitación del bebe.
¿Cómo afecta el color al espacio?
Los colores más oscuros pueden hacer que una habitación se vea abarrotada, mientras que otros colores, como el blanco, pueden hacer que la habitación se sienta más abierta. Además, los diferentes colores que usa pueden afectar el estado de ánimo de su bebe.
Estudios confirman que pintar de color rojo las paredes puede hacer que una persona se sienta más agresiva, mientras que el color amarillo se ha sugerido para producir un estado de ánimo más alegre en la persona. Incluso hay colores que pueden ayudar a que su bebé duerma mejor como el color azul claro.
¿Cuánta pintura necesitas?
La cantidad de pintura que necesita dependerá de lo siguiente:
• El área a pintar (M2).
• La calidad de la pintura utilizada.
Para aplicar dos capas de pintura en una habitación de tamaño promedio puede necesitar cinco galones de pintura económica, pero solo tres galones de la mejor pintura para interior de casa, debido a que posee mayor calidad y acabado. ¿Qué tan duradero debe ser? El acabado de pintura que elija puede afectar su durabilidad. Por ejemplo, si necesita una pintura lavable y resistente a la humedad, le recomendamos una pintura durable para interior.
¿Cuándo debes pintar?
El tiempo es crítico para pintar la habitación de un recién nacido. Deberás asegurarte de que los humos tengan suficiente tiempo para dispersarse después de que haya terminado de pintar, evitando olores molestos para el bebe.
Lo ideal es hacerlo con tiempo, para decorar y tener todo listo para la llegada del bebe.
¿Has hecho todo el trabajo de preparación necesario?
Antes de comenzar a pintar, deberás asegurarte de tener todos los suministros adecuados. No solo eso, sino de que todas tus herramientas hayan sido preparadas. Recuerda retirar cualquier fibra suelta u otra suciedad de los rodillos y cepillos.
También debes asegurarte de lo siguiente:
• Retirar todos los muebles de la habitación del bebe.
• Cubrir el piso con trapos colgantes.
• Limpiar las paredes a pintar.
• Pelar las esquinas, tablones y cualquier cubierta de salida o placas de interruptores.
• Tener un trapo a mano en caso de derrame.
¿Qué tan antigua es tu casa?
En casas antiguas, puede existir el peligro de que se haya usado pintura con plomo. Si su casa fue construida después de 1978, no debería tener que preocuparse por eso, pero revise. Sin embargo, si hay posibilidad de plomo, deberá tomar ciertas precauciones, como evitar lijar o eliminar pintura antes de aplicar una nueva capa.
Si necesita lijar la pintura, debe contactar a un profesional certificado que podrá completar el trabajo de manera segura.
Una vez que haya resuelto las respuestas a las preguntas anteriores, ¡estarás listo para seleccionar su color de pintura y comenzar a pintar la habitación del bebe! ¿Necesitas ayuda con el proceso de selección de color? No dudes en seleccionar la mejor pintura durable para interior y contactarnos.
También podría interesarte:
– ¿Cómo Preparar Las Paredes Antes De Pintarlas?
– Pintemos En 5 Sencillos Pasos Una Pared Con Efecto Degradado
– ¿Cómo Pintar Sin Dejar Las Marcas Del Pincel?
Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.
Pagina Web: www.pinturamadeobregon.com
Facebook: Pinturama De Obregon
Tel: (644) 414.26.22
No Comments