Pinturas Residenciales e Industriales en Cd. Obregón, Sonora, México. | ¿Cómo Pintar Tu Baño Sin Morir En El Intento?
¿Quieres pintar tu baño como un profesional? Entonces no te despegues de la pantalla y lee en detalle los siguientes consejos “Estos fueron pensados para ti”
pintura del baño, pinturas vinílicas para interiores, pintar el baño, comprar pinturas vinílicas para interiores
696
post-template-default,single,single-post,postid-696,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo Pintar Tu Baño Sin Morir En El Intento?

 

Por lo general los baños son espacios reducidos, amigos del agua y tienen mucho tráfico haciendo que el deterioro sea parte de ellos al igual que las remodelaciones y pintadas para mantenerlos lo más limpios posible. A continuación te dejamos algunos consejos para que pintes tu baño como todo un profesional:

 

#1: Usa este producto milagroso para limpiar algunas paredes.

 

Agua jabonosa sin lejía, aunque suena sencillo esta mezcla te ayudará a limpiar las paredes del baño con una esponja y frotes suaves, de esta forma podrás quitar toda la suciedad antes de proceder a pintar las paredes. De lo contrario será sumamente difícil que la pintura se adhiera y en caso de hacerlo quedarán unas manchas grasosas que seguramente no te gustarán.

¡Es barato, efectivo y sencillo de usar!

 

#2: ¡Retira el tanque del inodoro antes de pintar!

 

Este simple paso hará que las paredes del baño queden impecables y no es tan difícil como seguramente estarás pensando, la mayoría de nosotros intenta pegarle cinta al tanque y pasar la brocha por esa grieta ultra estrecha entre la pared, pero el espacio es muy pequeño y hay que pasar la brocha varias veces para obtener un color sólido, incluso haciendo esto terminarás con un anillo alrededor del tanque que literalmente gritará: «¡Trabajo de pintura floja!»

Quitar el tanque del inodoro parece desordenado y difícil pero no lo es, realmente la sección complicada de retirar es el asiento; primero debes cortar el suministro de agua en la base del inodoro para evitar una inundación, descargar el inodoro para expulsar toda el agua y por último retirar el tanque con un par de toallas viejas en el piso. Claro está cada inodoro es diferente, primero debes revisar la configuración del tuyo para ver si estos pasos se adaptan a él.

 

#3: Los colores a utilizar deben ser ligeros y suaves.

 

No, no necesitas rendirte al clásico baño blanco, pero cuanto más oscuro sea el color de la pintura más pequeño se sentirá el baño y de por sí este espacio en sumamente reducido. También puedes combinar un color oscuro en una pared mientras que las otras llevan tonalidades más suaves de la misma gama, es posible darle la vuelta buscando una combinación que se adapte a tus gustos y diseño interior al mismo tiempo.

Los colores claros, aireados y brillantes de la pintura del baño como el azul claro, blanco o un amarillo tenue siempre funcionan bien, si estás buscando una emulsión que dure en el tiempo lo mejor es Comprar Pinturas Vinílicas Para Interiores.

 

#4: ¿Por qué usar pinturas vinílicas?

 

La respuesta es sencilla en su mayoría se pueden diluir en agua siendo posible bajar su tonalidad, se adaptan a casi cualquier superficie, son 100% lavables un elemento clave dentro del baño y no sólo decoran sino también protegen las paredes.

En Pinturama De Obregón tenemos una línea completa de pinturas vinílicas que se adaptan a diferentes proyectos a la hora de pintar el baño, a continuación te dejamos algunas de ellas que van desde gamas pasteles a colores planos:

 

#5: ¡Por favor no pintes los azulejos!

 

Aunque parece algo tonto algunas personas lo hacen para cambiar el color del baño, lo que no saben es que la pintura se escamará en semanas y los azulejos se verán mucho peor que antes.

A veces cuando queremos abaratar costos no tomamos las decisiones correctas, nos apresuramos y terminamos invirtiendo el doble de lo que teníamos estipulado.

 

#6: Compra una pintura “especial” para el baño.

 

Algunos fabricantes de pintura venden lo que llaman “pintura para baños”, lo que la diferencia de las demás es que posee agentes que inhiben el moho, resisten el deterioro por el agua y humedad constante.

Incluso si tu presupuesto no te alcanza para esto sería bueno que pienses en términos de calidad, brillo y color para que vaya en armonía con el resto de tu casa bien sea baño de visitas o personal.

Es importante unir 3 elementos a la hora de pintar este espacio en tu casa: diseño interior, calidad y funcionalidad, antes de comprar una pintura o instalar una estructura nueva en el baño piensa ¿Combina con el diseño que visualice?, ¿Durará en el tiempo? Y ¿Se adapta a proyectos en el futuro? De esta forma estarás ahorrando tiempo, dinero y sobre todo malos ratos.

La “funcionalidad” este es un elemento en el que pocas personas piensan, pero sumamente importante a la hora de unir diferentes elementos en una habitación y sobre todo adaptarlos en futuras remodelaciones cuando ya no hay vuelta atrás.

———-

¿Te has preguntado si tus paredes combinan con futuros proyectos? Seguramente no, pero esa respuesta podría ser clave para apoyar al medio ambiente gastando menos elementos, ahorrando dinero, renovando espacios y literalmente reciclando colores en las paredes.

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

———-

También podría interesarte:

———-

 

 

 

 

Pagina Web: www.pinturamadeobregon.com

Facebook: Pinturama De Obregon

Tel: (644) 414.26.22

 

No Comments

Post A Comment