Pinturas Residenciales e Industriales en Cd. Obregón, Sonora, México. | Crea Espacios Más Grandes Pintando Estratégicamente Ven Y Aprende Como
Hoy te enseñaremos cómo hacer que una habitación se vea más grande sin tumbar paredes, columnas o gastar mucho dinero ¡Todo lo que necesitas es pintura!
pintura para casa, pinturas vinílicas, pintar espacios pequeños
727
post-template-default,single,single-post,postid-727,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Crea Espacios Más Grandes Pintando Estratégicamente! Ven Y Aprende Como.

 

Las ventajas de vivir en una ciudad importante son infinitas como por ejemplo acceso a infinidad de tiendas, restaurantes elegantes y gente culturalmente increíble, pero los mayores inconvenientes son el costo elevado de las rentas, servicios y los departamentos literalmente del tamaño de una caja de fosforo.

Afortunadamente existen toneladas de trucos al momento de pintar que harán de tu pequeño hogar un gran palacio, de por si cuando usamos la pintura de forma estratégica es posible expandir tu casa visualmente con un mínimo esfuerzo e inversión, por lo que es un excelente truco para abaratar costos y obtener resultados de alta gama.

A continuación conocerás una lista de trucos que puedes usar para hacer que una habitación se vea más espaciosa, todo con tonos y patrones inteligentemente seleccionados, no importa si eres un minimalista total o estás abierto a algo súper colorido igualmente tenemos una solución para ti:

 

#1: Usa colores de la misma familia.

 

Al momento de comprar pintura para casa asegúrate que sean tonos de la misma gama de colores como por ejemplo gris o azul claro, esto hará que el espacio parezca más grande. Puedes jugar con estos contrastes a la hora de pintar molduras, detalles y paredes ¡Deja volar tu imaginación!

Bien sean colores neutrales o vivos el efecto será el mismo mientras lo emplees de forma correcta, Cuéntanos ¿Qué colores tienes en mente para tu casa?

 

#2: ¡Píntalo de negro!

 

Si, aunque suena contradictorio cuando tienes espacios muy pequeños las paredes de negro podrían literalmente abrirlas siempre y cuando tengas una buena iluminación, en caso de ser natural muchísimo mejor.

El problema es cuando unimos colores de diferente gama en espacios reducidos, sobre todo aquellos que invitan a la actividad como por ejemplo: el rojo y naranja intenso juntos.

 

#3: Ir por todo blanco.

 

Si no estás preparado para comprometerte con un tono oscuro, un blanco limpio, puro y clásico es la opción perfecta para ti. Muchas personas usan pinturas blancas para “ganar espacio” pero no saben cómo funciona este color en cuanto a percepción visual se refiere.

El blanco refleja la luz natural haciendo que una habitación pequeña se vea más espaciosa y sobretodo ventilada ahí está la clave, incluso existen estudios donde el color blanco induce estados de relajación en las personas y cambia su percepción en segundos.

Asegúrate de elegir un tono sin matices, así podrás agregar otros colores de acento para animar las cosas en cuanto a decoración, detalles y diseño interior.

 

#4: Crea una pared de acento.

 

Es verdad casi todos hemos oído hablar alguna vez sobre la pared de acento, pero en realidad esto tiene una lógica de base. Al pintar una pared en un color más fuerte que el resto se crea una ilusión óptica donde el espacio resulta más grande.

Esta técnica también crea un punto focal natural, lo que facilita la organización de muebles y otros elementos de decoración. En pocas palabras podrías agrandar tu habitación sin remodelaciones costosas y sumarte al diseño de vanguardia sin complicaciones.

 

#5: Pinta el techo con….

 

¿Te dejamos en suspenso? Pinta el techo de un color más claro que el resto de la habitación, de esta forma también crearás una ilusión óptica donde parecerá que tienes un techo más alto y por ende el espacio cambia.

 

#6: Usa trucos modernos con inteligencia.

 

Las rayas verticales y el bloqueo del color son dos de los trucos más antiguos cuando se trata de racionalizar las siluetas, pero para las paredes puedes probar algo diferente como por ejemplo: rayas horizontales.

Elije una o dos paredes para rayar y seguramente al instante las verás alargadas, además puedes usar colores que contrastante para crear una ilusión de profundidad.

 

#7: ¡Haz que todo en el espacio coincida!

 

Esta idea requiere un poco más de dinero, pero la recompensa es grande. Al coordinar algunos de tus muebles o elementos de decoración con el color de la pintura el espacio se sentirá más abierto y cohesivo.

Los muebles que combinan con las paredes son una excelente opción, al igual que alfombras, cuadros, lámparas e incluso los detalles más pequeños como floreros o portarretratos.

Al final del día la idea es que te sientes cómodo con el resultado bien sea clásico o extremadamente alocado, cuando cambiamos el color de las paredes en una habitación estamos buscando darle un giro a ese entorno entonces ¿Por qué no hacerlo lo mejor posible?

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios. A continuación te dejamos un listado de nuestras Pinturas Vinílicas así tendrás una gran variedad de tonos pasteles y planos para escoger:

 


También podría interesarte:

¿Cómo Pintar Tu Baño Sin Morir En El Intento?

11 Consejos Para Pintar El Exterior De Tu Casa

¡Trucos Para Mantener La Nueva Apariencia De Tus Paredes!


 

 

 

 

 

Pagina Web: www.pinturamadeobregon.com

Facebook: Pinturama De Obregon

Tel: (644) 414.26.22

 

No Comments

Post A Comment